¿Por que México no es autosuficiente en la producción de alimentos?
¿Por que México no es autosuficiente en la producción de alimentos?
¿Por que México no es autosuficiente en la producción de alimentos?
En resumen
Porque no hay gente que trabaje para aquello, ya que van a trabajar a EEUU.
Porque no hay gente que trabaje para aquello, ya que van a trabajar a EEUU.
En España las élites por lo general consumían pan, carne y vino En mexico consistia en maiz, atole, frijol, chile y agua Saludos !
Reforma agraria. Excesivos préstamos al extranjero.
Significa que dichas comunidades se establecian en determinados lugares y hacian de ellos su hogar ademas de que dominaban nuevas tecnicas en produccion de alimentos lo cual hacia que poco a poco reemplazen los metodos…