Por que mexico es una republica federal?
Por que mexico es una republica federal.
Por que mexico es una republica federal.
En resumen
Respuesta : porque consta de 32 estados y es libre y soberano.
Respuesta : porque consta de 32 estados y es libre y soberano.
Es federal porque todos los estados están bajo un poder que los agrupa como la federación, ademas de estar supeditados bajo una ley suprema ; la constitución.
¡Saludos!
Enrique Peña Nieto jsjsjs.
L fracaso de la Federación puede atribuirse a varios factores, entre ellos se pueden mencionar : una deficiente estructura del sistema administrativo, la escasa población, la rivalidad entre las regiones, la crisis del…
Los conservadores están con la iglesia catolica. Los liberales no están con la iglesia catolica. Los conservadores quieren que todo continue como este. Si hay cambios deben ser pequeños. Los liberales quieren que todo…
Respuesta : Sus desventajas son que dificultan la libre circulación de personas , bienes y servicios dentro del país.