Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que mexico es un país de america latina ubicado en america del norte?

Por que mexico es un país de america latina ubicado en america del norte?

En resumen

Por que es percibido como país latino, debido a su lengua madre, a sus costumbre y tradiciones, ademas por que tiene una cultura muy parecida a la de los latinos.

Mejor respuesta

Angelo1
7

Por que es percibido como país latino, debido a su lengua madre, a sus costumbre y tradiciones, ademas por que tiene una cultura muy parecida a la de los latinos.