¿por que malo quemar vasura ?
¿por que malo quemar vasura ?
¿por que malo quemar vasura ?
En resumen
PORQUE CONTAMINAS EL AMBIENTE DE TU ABITAD.
PORQUE CONTAMINAS EL AMBIENTE DE TU ABITAD.
Por que creas un "escudo de humo" que se mantiene bajo la capa de ozono, evitando que penetre los rayo del sol y en caso entra los rayos del sol, llega como un reflejo a la tierras y esa proyección no sale de la atmósfera debido al "escudo de humo".
Es bueno para un sector de la población, los ricos, los grandes empresarios o banqueros. Y los que consiguen algún buen puesto público o privado. Pero para la mayoría del pueblo es negativo.
Lo bueno te permite hallar cosas que no sabes lo malo te hace ser adicto.
Respuesta : 1. - Utilizar menos productos de plástico2. - Hacer compras sostenibles de productos de mar3. - Utilizar productos biodegradables en las playas4. - No tirar basura en las playas5. - No comprar productos que…