¿por que, luego de cierta temperatura, la actividad de la de enzima disminuye?
¿por que, luego de cierta temperatura, la actividad de la de enzima disminuye? ¿cual es la causa de que pierda funcinalidad?
¿por que, luego de cierta temperatura, la actividad de la de enzima disminuye? ¿cual es la causa de que pierda funcinalidad?
En resumen
Respuesta : Hola, las enzimas tienen ciertos criterios de funcionamiento ph, temperatura, presencia de cofactores, concentración de sustratos, etc. En este caso, una enzima trabaja óptimamente dentro de cierto intervalo de temperatura.
Respuesta : Hola, las enzimas tienen ciertos criterios de funcionamiento ph, temperatura, presencia de cofactores, concentración de sustratos, etc.
En este caso, una enzima trabaja óptimamente dentro de cierto intervalo de temperatura.
Cuando el rango de temperatura es menor al del intervalo óptimo, la enzima cesa su funcionamiento progresivamente, sin embargo, al volver al intervalo óptimo continuará su funcionamiento.
Por el contrario, cuando se sobrepasa la temperatura óptima, la enzima se desnaturaliza y pierde toda funcionalidad.
1)El hielo está más frío que la bebida. Enfría por 2 razones : a) Calor sensible : Al estar a distintas Temperaturas, la bebida cede calor al hielo, hasta que este alcance los 0ºC. B) Calor Latente : Una vez alcanzada…
La temperatura del lago titicaca, que se extiende sobre territorios peruanos y bolivianos aumento 0. 16 gradocentigrados.
Hola! Pues fueron la agricultura y la ganadería las actividades que hicieron al hombre sedentario, pues ahora ya no debía recorrer grandes distancias para la caza de animales y recolección de frutos silvestres. La mayor…