Por que loz criolloz tenian privilegioz al inicio de la republica?
Por que loz criolloz tenian privilegioz al inicio de la republica.
Por que loz criolloz tenian privilegioz al inicio de la republica.
En resumen
Ya que provenian de los españoles y como en esas epocas habia crisis entonces por eso los criollos eran priviligeads por eso Jo se mejia lequeirc afue diputado d e las cortez de cadiz espero qe te sirva.
Ya que provenian de los españoles y como en esas epocas habia crisis entonces por eso los criollos eran priviligeads
por eso Jo se mejia lequeirc afue diputado d e las cortez de cadiz
espero qe te sirva.