Por que los wari usaron quipus y caminos ?
Por que los wari usaron quipus y caminos ?
Por que los wari usaron quipus y caminos ?
En resumen
PARA SABER POR DONDE IBAN Y SI IBAN POR UN BUEN CAMINO.
PARA SABER POR DONDE IBAN Y SI IBAN POR UN BUEN CAMINO.
Para dos cosas na para que los demás pueblos sepan que este territorio esta siendo ocupado por los wuari y otro para trasladarse.