Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los wari usaron quipus y caminos ?

Por que los wari usaron quipus y caminos ?

En resumen

PARA SABER POR DONDE IBAN Y SI IBAN POR UN BUEN CAMINO.

Mejor respuesta

Ju07
9

PARA SABER POR DONDE IBAN Y SI IBAN POR UN BUEN CAMINO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katupo1kasandra
6

Para dos cosas na para que los demás pueblos sepan que este territorio esta siendo ocupado por los wuari y otro para trasladarse.