Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los usuarios de las vias deben obedecer las indicaciones de la policia nacional de trancito?

Por que los usuarios de las vias deben obedecer las indicaciones de la policia nacional de trancito.

En resumen

Porque asi reduciran los accidentes de transito.

Mejor respuesta

Llorones
8

Porque asi reduciran los accidentes de transito.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fanyrg002
4

Considerando

Que el Acuerdo Gubernativo Número 499 - 97 que contiene el Reglamento de Tránsito emitido el 2 de julio de 1997

ha cumplido una etapa divulgativa haciendo conciencia sobre la necesidad de ordenar y regular el tránsito ;