Por que los usuarios de las vias deben obedecer las indicaciones de la policia nacional de trancito?
Por que los usuarios de las vias deben obedecer las indicaciones de la policia nacional de trancito.
Por que los usuarios de las vias deben obedecer las indicaciones de la policia nacional de trancito.
En resumen
Porque asi reduciran los accidentes de transito.
Porque asi reduciran los accidentes de transito.
Que el Acuerdo Gubernativo Número 499 - 97 que contiene el Reglamento de Tránsito emitido el 2 de julio de 1997
ha cumplido una etapa divulgativa haciendo conciencia sobre la necesidad de ordenar y regular el tránsito ;
Velar por el bien y proteccion de las personas.
Para haci no tener accidentes.
Aca te dejo un archivo.
Nosotros tenemos que repetar alos padres pero que los padres no se aprovechen de nuestro respeto.