Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los romanos se la pasaron a una vida de lujos y placeres?

Por que los romanos se la pasaron a una vida de lujos y placeres.

En resumen

Porque pertenecían a una clase de alta sociedad, entonces poseían poder de hacer lo que quiera con el pueblo, era un estado dictatorio en esos entonces como el antiguo régimen, y ellos así poseían grandes riquezas sin importarle al peublo.

Mejor respuesta

Kazagu08
8

Porque pertenecían a una clase de alta sociedad, entonces poseían poder de hacer lo que quiera con el pueblo, era un estado dictatorio en esos entonces como el antiguo régimen, y ellos así poseían grandes riquezas sin importarle al peublo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adriboteorre
7

Porque ellos antes tenían el control y obligaban a poblaciones extranjeras a pagar grandes cantidades de dineroy si no pagaban se llevaban las pertenencias valiosas de la casa.

Y si se le enfrentaban o si se creían mejores que ellos los colgaban en cruces de madera(como le paso a Jesús).