POR QUE LOS RAYOS SOLARES INCIDEN MAS ENLAZONA ECUATORIAL?
POR QUE LOS RAYOS SOLARES INCIDEN MAS ENLAZONA ECUATORIAL.
POR QUE LOS RAYOS SOLARES INCIDEN MAS ENLAZONA ECUATORIAL.
En resumen
Porque verás la tierra no es totalmente recta el un poco inclinada y la zona ecuatorial está en Libia recta al sol por eso en la zona ecuatorial los rayos inciden mas.
Porque verás la tierra no es totalmente recta el un poco inclinada y la zona ecuatorial está en Libia recta al sol por eso en la zona ecuatorial los rayos inciden mas.
Las radiaciones solaresLas radiaciones solares que llegan a la Tierra son filtradas por la Atmósfera.
La energía de esas radiaciones calienta el suelo, el agua y el aire.
Ese calentamiento no se realiza por igual en la Tierra.
¿A qué es debido esto?
Los rayos que inciden de forma perpendicular a la superficie terrestre calientan más que los que inciden de forma oblicua.
YO ME LASEEEEE INVIERNOOOOOOOOO A ver te explico Los rayos son perpendiculares al tropico de cancer y hay mas rayos de sol y mientras como en el tropico de capricornio no son perpendiculares es el Solsticio deinvierno…
UTILIZAR PROTECTORES SOLARES . EVITAR LA EXPOSICION AL SOL SI SE EXPONEN AL SOL QUE SEA EN HORAS DE LA MAÑANA O AL ATARDECER EVITAR EL SOL DESPUES D LAS 11 HASTA LAS 3 UTILIZAR CREMAS HUMECTANTES.