Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los puertorriqueños percibieron a los estados unidos como salvdores?

Por que los puertorriqueños percibieron a los estados unidos como salvdores?

En resumen

La invasión estadounidense fue recibida por muchos puertorriqueños con gran cordialidad. La población en general veía los norteamericanos como salvadores ya que percibían a los Estados Unidos como un símbolo de democracia y Libertad.

Mejor respuesta

Saramogollon276
9

La invasión estadounidense fue recibida por muchos puertorriqueños con gran cordialidad.

La población en general veía los norteamericanos como salvadores ya que percibían a los Estados Unidos como un símbolo de democracia y Libertad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chin70
1

Un momento Hola!

Espero que esta información te ayude bastante.

Puerto Ricoo en uno de los estados de losEstados Unidos de América, de padres de origen puertorriqueño, y quien ha vivido una parte significante de su vida en uno de los estados de los Estados Unidos o enWashington D.

C. Desde 1898, Puerto Rico ha sido un territorio no - incorporado de los Estados Unidos oficialmente conocido como el Estado Libre Asociado de Puerto Rico desde el 1952, año cuando se adoptó laConstitución de Puerto Rico.

Los residentes de Puerto Rico recibieron la ciudadanía estadounidense en el 1917 a través de la ley norteamericana conocida como la Ley Jones - Shafroth.

La mayoría de los puertorriqueños descienden de europeos (mayormente españoles), indígenastaínos, yafricanos, con otras minorías resultando por inmigración latinoamericana, asiáticos(mayormentechinos), y de inmigrantes no latinos provenientes de los Estados Unidos.

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 7035683#readmore.