Por que los principales cambiosfísicosen una persona ocurren durante la pubertad y adolescencia?
Por que los principales cambiosfísicosen una persona ocurren durante la pubertad y adolescencia?
Por que los principales cambiosfísicosen una persona ocurren durante la pubertad y adolescencia?
En resumen
Pues por que es hay cuando nosotros empezamos a cambiar y nuestro cuerpo empiesa a tener cambios, justamente en la adolescencia por que creces y tiendes a estirarte mas.
Pues por que es hay cuando nosotros empezamos a cambiar y nuestro cuerpo empiesa a tener cambios, justamente en la adolescencia por que creces y tiendes a estirarte mas.
Respuesta : porque en esa etapa nosotros nos convertimos en adultosExplicación :
Tener relaciones a temprana edad meterse en vicios.
Miren yo estoy en sexto y casi no se nada pero diria que puedes tener enfermedades sexuales como cida etc. Suerte.
Respuesta : Por que los adolescentes tratan de ser únicos y sentirse bien entre ellos Explicación : inpubertos : v.
Casi nada solo q comiensas a crecer un poco mas si eres mujer asta los 15 y si eres hombre hasta los 17.