Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los principales cambiosfísicosen una persona ocurren durante la pubertad y adolescencia?

Por que los principales cambiosfísicosen una persona ocurren durante la pubertad y adolescencia?

En resumen

Pues por que es hay cuando nosotros empezamos a cambiar y nuestro cuerpo empiesa a tener cambios, justamente en la adolescencia por que creces y tiendes a estirarte mas.

Mejor respuesta

RamnGodoy88
3

Pues por que es hay cuando nosotros empezamos a cambiar y nuestro cuerpo empiesa a tener cambios, justamente en la adolescencia por que creces y tiendes a estirarte mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Orianamorel
0

Respuesta : porque en esa etapa nosotros nos convertimos en adultosExplicación :