Por que los primeros pobladores tenían sus tradiciones al pie de los volcanes?
Por que los primeros pobladores tenían sus tradiciones al pie de los volcanes.
Por que los primeros pobladores tenían sus tradiciones al pie de los volcanes.
En resumen
Porque digamos que noeran muy listos xD.
Porque digamos que noeran muy listos xD.
Respuesta : Los primeros pobladores del ecuador son de origen Asiatico. Explicación : hace 40 000 mil años ellos llegaron a ecuador desde asia (por la razon de la conquista de los europeos) pasando por el estrecho de…
Los Primeros fueron los Indigenas Adivasis.
Respuesta : Fueron los cavernicolas Explicación : Ya que fueron los primeros en la periodización tradicional de la historia y después de la prehistoria sigue : edad antigua, edad media, edad moderna, edad contemporanea.