Por que los primeros pobladores eran nómadas y de que vivían?
Por que los primeros pobladores eran nómadas y de que vivían.
Por que los primeros pobladores eran nómadas y de que vivían.
En resumen
Vivian de la caza, recoleccion y pesca.
Vivian de la caza, recoleccion y pesca.
No tenian hogar porque siempre andaban de un lugar a otro hasta que se acaben los re ursos por eso es su nombre nomadas.
Es la historia, paleontologia y , biologia.
Nómadasiban de un lugar a otro en busca de comidacazaban en grupos animales como : búfalos, antílopes, alces y liebresse refugiaban en cuevas y construían chozas con ramas y pieles sedentariosse quedaban en un lugar…
Cazaban animales pequeños como focas, peces, aves y megafauna como mamuts, bisontes y caballos. A estos animales no sólo los utilizaban para alimentarse, también usaban sus pieles como abrigo, su grasa para cocinar, su…
Porque andaban de un lugar a otro buscando comida porque en ese entonces no sabían sembrar.