Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué los planetas más cercanos al sol son sólidos?

¿Por qué los planetas más cercanos al sol son sólidos? Y ¿por qué los más lejanos son gaseosos?

En resumen

Respuesta : Según tengo entendido es por la temperatura ya que mientras más cerca estén los planetas del sol (generador de calor) se apega a los rayos solares, y los que están más lejos son gaseosos porque la luz solar tarda más en llegar. Espero te haya ayudado.

Mejor respuesta

Gatoonanchxlnd
4

Respuesta : Según tengo entendido es por la temperatura ya que mientras más cerca estén los planetas del sol (generador de calor) se apega a los rayos solares, y los que están más lejos son gaseosos porque la luz solar tarda más en llegar.

Espero te haya ayudado.