Por que los perjuicios y los estereotipos limitan el desarrollo de las personas a influyen en las relaciones entre hombres y mujetes?
Por que los perjuicios y los estereotipos limitan el desarrollo de las personas a influyen en las relaciones entre hombres y mujetes? Por favor ayundeme!