Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los paleoliticos eran nomadas?

Por que los paleoliticos eran nomadas.

En resumen

Ya que se necesitan ir a un lugar más seguro, buscar cosechas y agua.

Mejor respuesta

Luciferslin
3

Ya que se necesitan ir a un lugar más seguro, buscar cosechas y agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josebladimir199
2

Como la poblacion no producian alimentos, estos tenian que despazarse a diferentes lugares cuando no podian alimentarse.

Por eso erannómadas.

Vivían en cuevas o, cuando el clima era más cálido, en asentamientos al aire libre.