Por que los paleoliticos eran nomadas?
Por que los paleoliticos eran nomadas.
Por que los paleoliticos eran nomadas.
En resumen
Ya que se necesitan ir a un lugar más seguro, buscar cosechas y agua.
Ya que se necesitan ir a un lugar más seguro, buscar cosechas y agua.
Como la poblacion no producian alimentos, estos tenian que despazarse a diferentes lugares cuando no podian alimentarse.
Por eso erannómadas.
Vivían en cuevas o, cuando el clima era más cálido, en asentamientos al aire libre.