¿por que los paises se unen y crean organismos y acuerdos internacionales?
¿por que los paises se unen y crean organismos y acuerdos internacionales?
¿por que los paises se unen y crean organismos y acuerdos internacionales?
En resumen
Los países se unen y crean organismos y acuerdos internacionales para atender a necesidades globales, que en este caso se basan en crear mecanismo de cooperación internacional y así tratar las distintas problemáticas.
Los países se unen y crean organismos y acuerdos internacionales para atender a necesidades globales, que en este caso se basan en crear mecanismo de cooperación internacional y así tratar las distintas problemáticas.
Por ejemplo, la Organización de las Naciones Unidas : - Mantener la paz y la seguridad internacional
.
- Fomentar la cooperación internacional política, económica y socialmente.
- Propiciar la libre determinación de los pueblos.
Para tener una alianza y aveces tambien para el comercio.