Por qué los países escogen formas de gobierno?
Por qué los países escogen formas de gobierno?
Por qué los países escogen formas de gobierno?
En resumen
Respuesta : Porque de acuerdo a sus intereses y aspectos políticos, económicos, culturales y sociales les conviene de alguna forma positiva al país dependiendo del mecanismo de sistematización.
Respuesta : Porque de acuerdo a sus intereses y aspectos políticos, económicos, culturales y sociales les conviene de alguna forma positiva al país dependiendo del mecanismo de sistematización.
Respuesta : son algunas de las diversas maneras de nombrar un concepto esencial de la ciencia política y la teoría del Estado o derecho constitucional.
Hace referencia al modelo de organización del poder constitucional que adopta un Estado en función de la relación existente entre los distintos poderes.
Espero que te ayude.
Me parecen que los únicos que existen son republicanos y monarquía.
Cabe resaltar de que estos países tienen un gobierno democrático, pero es imperfecto : Chile, Brasil, Panamá, Argentina, México, Colombia, Perú, El Salvador y Paraguay.
Gobierno democrático representativo, republicana y federal. Su forma de gobierno es una República Presidencialista. Estado constituyente, incosistente y totalitario. Gobierno democrático, republicano. República…