Por que los paises del norte africano son los mas desarrollados del continente?
Por que los paises del norte africano son los mas desarrollados del continente.
Por que los paises del norte africano son los mas desarrollados del continente.
En resumen
Porque son cercanos a Europa y a Asia, lo cual facilita el comercio internacional.
Porque son cercanos a Europa y a Asia, lo cual facilita el comercio internacional.
Se considera a los países de América del Norte como desarrollados por su alto índice de desarrollo humano, el nivel de industrialización y el tamaño de su economía. En ese sentido, son Estados Unidos de América y Canadá…
Desarrollados de America Estados Unidos y Mexico Pobres de AmericaGuayana y Guyana Francesa Desarrollados de Africa Nigeria y Sur Africa Pobres de Africa Angora y . Perdón no me se la ultima.