Por. Que los ongos son perjudiciales?
Por. Que los ongos son perjudiciales. Para la salud.
Por. Que los ongos son perjudiciales. Para la salud.
En resumen
Bueno bueno creo que te equivocas todos los ongos no son malos para la salud y algunos son malos por que tienen toxinas y otro bacterias, y algunos naturales no tienen las proteinas suficientes se les denomina normales SUERTE!
Bueno bueno creo que te equivocas todos los ongos no son malos para la salud y algunos son malos por que tienen toxinas y otro bacterias, y algunos naturales no tienen las proteinas suficientes se les denomina normales
SUERTE!
La mayoria de hongos son venenosos Porque tienen unos organismos bacterianos y toxinas, Pero no todos hay algunos Soy sanos y se usan en la comida diaria ej : La pizza.