Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por. Que los ongos son perjudiciales?

Por. Que los ongos son perjudiciales. Para la salud.

En resumen

Bueno bueno creo que te equivocas todos los ongos no son malos para la salud y algunos son malos por que tienen toxinas y otro bacterias, y algunos naturales no tienen las proteinas suficientes se les denomina normales SUERTE!

Mejor respuesta

Andro2100ajale
7

Bueno bueno creo que te equivocas todos los ongos no son malos para la salud y algunos son malos por que tienen toxinas y otro bacterias, y algunos naturales no tienen las proteinas suficientes se les denomina normales

SUERTE!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aquiuli9976
1

La mayoria de hongos son venenosos Porque tienen unos organismos bacterianos y toxinas, Pero no todos hay algunos Soy sanos y se usan en la comida diaria ej : La pizza.