Por que los niños de nuestra edad no podemos tomar los mismos medicamentos que los adultos?
Por que los niños de nuestra edad no podemos tomar los mismos medicamentos que los adultos.
Por que los niños de nuestra edad no podemos tomar los mismos medicamentos que los adultos.
En resumen
1 por que son muy fuertes 2 son toxicos para nuestra salud espero que te sirva le das como la mejor respuesta.
1 por que son muy fuertes
2 son toxicos para nuestra salud espero que te sirva
le das como la mejor respuesta.
Porque hacen mayor efecto en el cuerpo.
Podría serMifepristone y Misoprostol , solo sirven hasta la 12 semana de embarazo Si es para ti el aborto no es una buena opciónte sentirás mal si lo haces , en tal caso da el niño en adopción.
Son las etapasde la vida, en el proceso natural de crecimiento, desarrollo y envejecimiento, para terminar con la muerte. Saludos!
Niños : 18, 5NIÑAS : 18, 1JÓVENES : 28. 1ADULTOS : 34. 3.