¿por que los insetos aunque pertenecen al reino animal o estan en la misma categoria que los animales?
¿por que los insetos aunque pertenecen al reino animal o estan en la misma categoria que los animales?
¿por que los insetos aunque pertenecen al reino animal o estan en la misma categoria que los animales?
En resumen
Por lo q los animales pequeños no pueden estar con los grandes porque los grandes se comen a los pequeños.
Por lo q los animales pequeños no pueden estar con los grandes porque los grandes se comen a los pequeños.
Si por qué es apropiado decir que los mosquitos son animales, porque pertenecen al reino animal, ya que presenta las siguientes características que comparte con todos los demás animales.
Porque los animales pequeños no pueden estar con los grandes porque los animales grandes se come a los animales mas pequeños como la rana se come a las moscas.
Es la c porq la especie es diferente y no es del mismo orden.
Debido a sus carecteristicas. Como por ejemplo un pez y una ballena no son iguales, las ballenas son mamiferos y en cambio los peces son oviparos.
Losanimalesforman un grupo natural estrechamente emparentado con los hongos. Animaliaes uno de los cuatroreinosdel dominio Eukaryota, y a él pertenece el ser humano. . Losanimales sedividen en varios subgrupos, algunos…