¿por que los incas formaron un imperio?
¿por que los incas formaron un imperio?
¿por que los incas formaron un imperio?
En resumen
Los incas formaron el imperio ya que su pueblo cada ves era mas y mas grande y decidieron formar un imperio y por el cual hoy podemos observar que son unas maravillosas construcciones.
Los incas formaron el imperio ya que su pueblo cada ves era mas y mas grande y decidieron formar un imperio y por el cual hoy podemos observar que son unas maravillosas construcciones.
Dos leyendas indígenas atribuyen su fundación a su primer gobernante, un personaje legendario llamado"Manco Cápac", junto a su hermana y consorte"Mama Ocllo". En ambas se afirma que el lugar fue revelado por el dios…
Surgio de un pueblo descendiente de los tihauanaco y es huian de los uros pero los tihaunaco se pasaron por incas al llegar a cuzco.
Después del año 3000 a. C. los sumerios crearon en la bajaMesopotamiaun conjunto de ciudades - estado : Uruk, Lagaš, Kiš, Uma, Ur, Eridu y Ea cuya economíasebasaba en el regadío. . Los sumerios fueron los primeros en…