Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué los imperios centrales tuvieron que dividir sus ejércitos en dos bandos : el oriental y el occidental?

Por qué los imperios centrales tuvieron que dividir sus ejércitos en dos bandos : el oriental y el occidental.

En resumen

Dijo yo aver si es así para ganar ventajas en los enemigos y que no derotaran a su ejército.

Mejor respuesta

10

Dijo yo aver si es así para ganar ventajas en los enemigos y que no derotaran a su ejército.