Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los germanos realizaban un juramento de los hombres libres y quienes eran liberos?

Por que los germanos realizaban un juramento de los hombres libres y quienes eran liberos.

En resumen

Porque Los hombres libres juraban fidelidad personal al jefe, y esta era la base de su poder.

Mejor respuesta

Sonia1334
5

Porque Los hombres libres juraban fidelidad personal al jefe, y esta era la base de su poder.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gerall2095
2

Porque querian gobernar el imperio romano y su grupo tenian 7 pueblos a los que ellos le ponieron nombre de c / u.