Por qué los europeos utilizaron el término “primitivos” para referirse a los pueblos de África y América y denominaron “salvajes” a los seres humanos que habitaron esas tierras?
Por qué los europeos utilizaron el término “primitivos” para referirse a los pueblos de África y América y denominaron “salvajes” a los seres humanos que habitaron esas tierras.