POR QUÉ LOS EUROPEOS QUERÍAN TENER CONTACTO COMERCIAL CON ORIENTE?
POR QUÉ LOS EUROPEOS QUERÍAN TENER CONTACTO COMERCIAL CON ORIENTE.
POR QUÉ LOS EUROPEOS QUERÍAN TENER CONTACTO COMERCIAL CON ORIENTE.
En resumen
Querían solventar los gastos del gobierno, había bastante necesidad, y el tener contacto con el Oriente y comerciar con ellos, les ayudaba a utilizar el dinero para avances científicos y tecnológicos.
Querían solventar los gastos del gobierno, había bastante necesidad, y el tener contacto con el Oriente y comerciar con ellos, les ayudaba a utilizar el dinero para avances científicos y tecnológicos.
Respuesta : La ruta de la seda. Era una red de rutas comerciales entre Asia y Europa, agrupada en torno a dos caminos principales : la ruta de las estepas y la ruta de las montañas.
Buscaban seda, perfumes y especias porque la venta de estos productos era muy barata para los europeos, así ellos podían venderlo a un precio mas elevado.
Respuesta : Fue por el motivo de que en europa antes se comercializaban mediante el mar mediterraneo, posteriormente sucedio la caida de Constantinopla y todo el mar mediterraneo transformo en lugar de guerra asi que no…