Por qué los Estados debe velar por la protección de las fronteras de sus países?
Por qué los Estados debe velar por la protección de las fronteras de sus países?
Por qué los Estados debe velar por la protección de las fronteras de sus países?
En resumen
X que ellos siempre quieren lo mejor para su pais y asi protejerlo para que cualquiera no pueda entrar.
X que ellos siempre quieren lo mejor para su pais y asi protejerlo para que cualquiera no pueda entrar.
Para llegar a un acuerdo y ya no existan las guerras entre paises.
Porque si no vela por eso el pais se llenaria de maldad y tambien por la esucacion no solo la seguridad.