Por que los españoles funda van ciudades despues de descubrir un territorio?
Por que los españoles funda van ciudades despues de descubrir un territorio.
Por que los españoles funda van ciudades despues de descubrir un territorio.
En resumen
Para establecer dominio sobre los territorios descubiertos.
Para establecer dominio sobre los territorios descubiertos.
Respuesta : Jiménez de Quesada rodeó la Sierra Nevada de Santa Marta y llegó a Valledupar, pasó a Chiriguaná, Tamalameque y Sompallón. Por el Magdalena llegó a San Pablo y a la actual Barrancabermeja, para seguir a…
Yo creo q es por que la condición económica en espana esta tan mal q hasta los van a sacar de la union espanola y por eso se pelean por los territorios.