? por que los españoles decidieron formar juntas de gobierno?
? por que los españoles decidieron formar juntas de gobierno?
? por que los españoles decidieron formar juntas de gobierno?
En resumen
La Primera Junta fue el primer gobierno surgido luego de la Revolución de Mayo en Argentina. La sede de gobierno era el Fuerte, que sirviera desde 1776 como residencia de los virreyes y donde hoy se encuentra la Casa de Gobierno.
La Primera Junta fue el primer gobierno surgido luego de la Revolución de Mayo en Argentina.
La sede de gobierno era el Fuerte, que sirviera desde 1776 como residencia de los virreyes y donde hoy se encuentra la Casa de Gobierno.
Los principios que proclamó la Revolución de Mayo fueron los siguientes :
La soberanía popular
El principio representativo y federal
La división de poderes y duración de los mandatos
La publicidad de los actos de gobierno.
Pues que han dado como ejemplo a que el gobierno este perfectamente bien capacitado para dar juntas especificadas para un libre comercio.
La respuesta es - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El virrey Fernando de Abascal Jugó un papel muy importante en la proyección de Juntas de Gobierno en el Perú ya que se mantuvo fidelista a la corona española…
Tenemos que algunos indígenas pensaban que podían recuperar territorios, y que por otra parte el defender la corona española haría que estos repartieran la riqueza que tenían, es decir pensaban que se beneficiarían si…