Por que los españoles decidieron formar juntas de gobierno?
Por que los españoles decidieron formar juntas de gobierno.
Por que los españoles decidieron formar juntas de gobierno.
En resumen
Porque les parecia mas facil reunirse.
Porque les parecia mas facil reunirse.
LasJuntas del Gobiernofueron organismos políticos que surgieron en las colonias que lamonarquía absoluta españolaposeía en América en el siglo XIX a semejanza de la península frente a la crisis de la monarquía por la…
Por que havian quedado vinculada.