Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los egipcios no extraían el corazón junto con los demás órganos?

Por que los egipcios no extraían el corazón junto con los demás órganos.

En resumen

Explicación : porque pensaban que albergaba los sentimientos la conciencia y lo más importante la vida.

Mejor respuesta

Mayra46
6

Explicación : porque pensaban que albergaba los sentimientos la conciencia y lo más importante la vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mayenobscuridad
2

Respuesta : Explicación : El corazón se quedaba generalmente en su lugar o se volvía a colocar en su sitio, pues era importante que no se separara del cuerpo ya que se suponía que era la sede de los sentimientos, el pensamiento, la conciencia y la vida, siendo responsable de la individualidad de cada persona.