¿Por qué los derechos humanos no se realizan naturalmente?
¿Por qué los derechos humanos no se realizan naturalmente?
¿Por qué los derechos humanos no se realizan naturalmente?
En resumen
Porque naturalmente el hombre busca bien propio, no bien común.
Porque naturalmente el hombre busca bien propio, no bien común.
Por que antes solo sobrevivían los mas fuertes y no habían leyes que nos rieran antes.
Porque nos garantizan que podamos vivir, con dignidad y libertad, ya que estos nos protegen sin distincion de raza, genero, sexo y edad.
Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los sres humanos sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición.…
La existencia de los seres humanos se basa en la injusticia provocada por el hombre mismo ante su inevitable lucha por conseguir el liderazgo.
Respuesta : Los derechos humanos son derechos propios y únicos de TODOS los seres humanos que velan por un bienestar, igualdad y justicia social, sin distinción alguna. Explicación : En primer lugar definamos qué se…
Pues realizan decisiones que ayudan a respetar los derechos humanos, mundialmente.