Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los cronistas se referian a americacomo las indias?

Por que los cronistas se referian a americacomo las indias.

Mejor respuesta

Lucasbarbona01
1

Crónicas de Indias es un nombre genérico dado a compilaciones de

narraciones históricas, principalmente desde la perspectiva de los

colonizadores españoles, acerca de los acontecimientos ocurridos durante

el proceso del descubrimiento, conquista y colonización del continente

americano.