¿Por qué los criollos querían un gobierno propio que tomara sus propias decisiones?
¿Por qué los criollos querían un gobierno propio que tomara sus propias decisiones?
¿Por qué los criollos querían un gobierno propio que tomara sus propias decisiones?
En resumen
Con la conquista de los españoles los criollos (hijos de indígenas y españoles)eran tratados muy mal por los españoles, asi que quisieron firmar su propio gobierno.
Con la conquista de los españoles los criollos (hijos de indígenas y españoles)eran tratados muy mal por los españoles, asi que quisieron firmar su propio gobierno.
Porque ellos querian independizarse porque ellos decian q eran hijos de españoles pero nacidos en Argentina.
Que los criollos querían formar parte del gobierno o querían puestos del gobierno.
Porque no querian que los españoles tuvieran el mando.
Respuesta : incluyo estar organizado y elegir un gobiernoExplicación : hay personas que decidían otra cosa y otros que no estaban muy unido por que existían muchas personas por eso era importante que existiera el…