Por que los ciudadanos no tienen el derecho de poder revocar el mandato al presidente de l republica?
Por que los ciudadanos no tienen el derecho de poder revocar el mandato al presidente de l republica.
Por que los ciudadanos no tienen el derecho de poder revocar el mandato al presidente de l republica.
En resumen
El derecho que los ciudadanos tienen para revocar el mandato del Presidente de su país tiene que estar garantizado en la Constitución a través de un referendo revocatorio. De lo contrario, el pueblo no va a poder revocar el mandato presidencial.
El derecho que los ciudadanos tienen para revocar el mandato del Presidente de su país tiene que estar garantizado en la Constitución a través de un referendo revocatorio.
De lo contrario, el pueblo no va a poder revocar el mandato presidencial.
Por eso solamente se puede decir que no tienen el derecho de revocatoria del presidente cuando esto no está garantizado en la carta magna de un país.
Porque si el mandato no es apropiado y el gobernante lo quiere ejercer los ciudadanos lo pueden detener y así evitar pejudicaciones.
Respuesta : legislativoExplicación : organiza y dirige el gobierno espero y te ayude.
Abdalá Bucaram Ortiz Nació en Guayaquil el 20 de febrero de 1952, es abogado graduado de la Universidad de Guayaquil. Tras la muerte del ex presidente Jaime Roldós Aguilera, Bucaram siguió con su legado político…