Por que los cazadores se volvieron sedentarios?
Por que los cazadores se volvieron sedentarios.
Por que los cazadores se volvieron sedentarios.
En resumen
Porque aprendieron a cultivar y con ello no había necesidad de cazar y moverse.
Porque aprendieron a cultivar y con ello no había necesidad de cazar y moverse.
Causas : El desarrollo de la Horticultura y la Domesticación. Consecuencias : El desarrollo de la Agricultura y la ganadería . Estos últimos mencionados marcaron el paso del nomadismo al Sedentarismo. Un abrazo…
Que nomadase desplaza de un sitio a otro, sin residencia permanente y lossedentarioson aquellas personas que tiene un lugar donde vivir.
- los nómada no tienen lugar fijo para vivir - los sedentarios buscan el mejor habitat o entorno paraelegirlo y formar parte de él. Espero que te sirva de algo.
Paleolitico inferior homo habilis homo ergadter homo erectus homo antecesor paleolitico medio homo sapiens neanderthal paleolitico superior homo sapiens sapiens caracteristicas : nómada ( de un lugar a otro) economía…