¿POR QUE LOS CAMPESINOS DEBIAN PAGAR TRIBUTOS?
¿POR QUE LOS CAMPESINOS DEBIAN PAGAR TRIBUTOS? LO NECESITO YAÁ.
¿POR QUE LOS CAMPESINOS DEBIAN PAGAR TRIBUTOS? LO NECESITO YAÁ.
En resumen
Respuesta : para venerar a sus diosesExplicación : ellos le hacían tributos para que su cosecha fuera mejor y no tuvieran escases de alimentos en las diferentes culturas.
Respuesta : para venerar a sus diosesExplicación : ellos le hacían tributos para que su cosecha fuera mejor y no tuvieran escases de alimentos en las diferentes culturas.
Respuesta : Porque debian entregarle una parte de sus ganancias a los Reyes o Nobles, como agradecimiento por cuidarlos y darles tierra, Explicación :
Son pagos obligatorios que debemos hacer todas las personas al Estado, en la cantidad y forma que señalan las leyes.
A los negros por que ellos eran esclavos.
No te entendí la pregunta?
Eso le conviene al líder o representante que lo realiza.
El trueque por que hacían intercambios con cosas valiosas.