¿por que los bárbaros sentían atracción hacia la civilización romana?
¿por que los bárbaros sentían atracción hacia la civilización romana? POR FAVOR AYUDENME.
¿por que los bárbaros sentían atracción hacia la civilización romana? POR FAVOR AYUDENME.
En resumen
Podemos decir que los bárbaros sentían atracción hacia la civilización romana porque esta tenía lujos, buenas formas de vida, una organización social estable y sobre todo tenía gran potencial militar. El Imperio romano comienza por el crecimiento de Roma y por ello es su nombre.
Podemos decir que los bárbaros sentían atracción hacia la civilización romana porque esta tenía lujos, buenas formas de vida, una organización social estable y sobre todo tenía gran potencial militar.
El Imperio romano comienza por el crecimiento de Roma y por ello es su nombre.
Tuvo mucha influencia religiosa y esto ayudo mucho a su crecimiento.
Pero como todo imperio, sus gobernantes y el difícil control del amplio territorio hizo que no se puede manejar correctamente.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 2124144.
Se sentían atraídos para conquistarla.
En Roma había riqueza, lujo etc.
Y al o mismo tiempo una gran debilidad por exceso de corrupción.
Eso lo convertía en una presa codiciada para los bárbaros, que eran mucho mas atrasados y carentes de riqueza , pero que tenían una mayor fuerza de combate.
Lógicamente cuando vieron que podían conquistar, invadieron y destruyeron el Imperio.

Los que tenían diferente religión a toda la población , Por ser diferentes y considerarse únicos y diferentes.
Características de los bárbaros : Eran belicosos Venían del Norte de Europa y del Asia Central La mas importante tribu era la de los Germanos Las características de los Germanos : - Se dividían en dos : los teutones y…
Llamaban bárbaros alos romanos alos que le robaban o alos que eran tacaños.
Los bárbaros : los romanos asi les llamabanasí , a todos los pueblos situados fuera de sus fronteras ( que no eran de ellos). Entre ellos destacaban los germanos como anglos, sajones, francos, visigodos, vándalos,…
Los pueblos Barbaros, fueron aqueños pueblos al norte del Imperio Romano, provenientes de la actual Alemania, ellos eran los pueblos Germanicos, pero fueron llamados Barbaros por los Romanos, ya que atacaban…