Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los arboles son reguladores de agua?

Por que los arboles son reguladores de agua.

En resumen

Por q si no no viven y no respiraríamos y no existieramos.

Mejor respuesta

Eistan
4

Por q si no no viven y no respiraríamos y no existieramos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mamiyeimyoria
1

Porque si talan los arboles habra mucha sequia en cambio si hay muchos habra lluvias.