Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué los animales tienen que comer mucho durante el verano y el otoño?

Por qué los animales tienen que comer mucho durante el verano y el otoño?

En resumen

Razón porque durante ese tiempo es para alimentarse y coger grasas proteínas porque durante el invierno no pueden encontrar comida por la escasez de alimentos.

Mejor respuesta

Lucas1235
0

Razón porque durante ese tiempo es para alimentarse y coger grasas proteínas porque durante el invierno no pueden encontrar comida por la escasez de alimentos.