Por qué los animales tienen que comer mucho durante el verano y el otoño?
Por qué los animales tienen que comer mucho durante el verano y el otoño?
Por qué los animales tienen que comer mucho durante el verano y el otoño?
En resumen
Razón porque durante ese tiempo es para alimentarse y coger grasas proteínas porque durante el invierno no pueden encontrar comida por la escasez de alimentos.
Razón porque durante ese tiempo es para alimentarse y coger grasas proteínas porque durante el invierno no pueden encontrar comida por la escasez de alimentos.