¿Por qué los alimentos envasados deben tener etiquetas con las sustancias que las conforman?
¿Por qué los alimentos envasados deben tener etiquetas con las sustancias que las conforman?
¿Por qué los alimentos envasados deben tener etiquetas con las sustancias que las conforman?
En resumen
Porque cualquier persona puede ser alérgica o puede afectarle cualquier sustancia o químico que con tenga ese producto , saludos .
Porque cualquier persona puede ser alérgica o puede afectarle cualquier sustancia o químico que con tenga ese producto , saludos .
Hola
veras toda sustancia envasado debe tener lo que contienen por que los que van comprar el producto deben saber lo que contiene cada alimento, bebida etc, ya que si este no tiene lo que contiene se disminuye la venta del producto
ESPERO QUE TE AYUDE.
Depende hay que mantenerlos en el ambiente cálido o frio.
Porque el cuerpo necesita una serie de requerimentos nutricionales para su correcto desarrollo y esos nutrientes no se encuentran en un solo grupo de alimentos, sino qye cada grupo tiene sus propios nutrientes y si…
Devido a los conservantes y quimicos que contienen , ya que estos pueden afectar a las personas mas debiles a esos reactivos, aparte de que es una regulacion iso para que las empresas sean legales , y mejores.