¡por que lo europeos llamaron nuevo mundo a las tierras americanas?
¡por que lo europeos llamaron nuevo mundo a las tierras americanas?
¡por que lo europeos llamaron nuevo mundo a las tierras americanas?
En resumen
Explicación : ElNuevo Mundoes uno de los nombres históricoscon quese ha denominado al continente americano desde finales del siglo XV como consecuencia del descubrimiento deAméricaen 1492porparte de los españoles. .
Explicación : ElNuevo Mundoes uno de los nombres históricoscon quese ha denominado al continente americano desde finales del siglo XV como consecuencia del descubrimiento deAméricaen 1492porparte de los españoles.
. Para el posterior descubrimiento de Oceanía se utiliza el término novísimomundo.
Respuesta : Porque en ese tiempo ellos no sabian que existia este continente Americano por lo tanto que al descubrirlo fue para ellos como descubrir un nuevo mundo con mas cosas por descubrir.
Espero te sirva la imagen.
Ni idea perdon real mente no se.
Durante la época de la conquista, es evidente que nuestros conquistadores influyeron enormemente en las costumbres, tradiciones, manifestaciones artísticas, creencias y diferentes rasgos de nuestras vidas. El idioma es…
Ok no lo pude responder.
Los de pablo escobar.