¿Por qué les parece que esta canción se llama “Las hormigas”?
¿Por qué les parece que esta canción se llama “Las hormigas”? ¿Cuál es la idea de comunidad que está presente en esta canción? ; ¿identifican diferencias de opinión entre distintos grupos de la sociedad? ¿Les parece que los diferentes grupos son iguales en poder y número? ¿Cómo les parece que propone “Las hormigas” resolver los conflictos? : ¿por consenso o por coerción? Justifiquen la respuesta. Y a ustedes ¿qué les parece que pesa más a la hora de resolver un conflicto entre diferentes grupos sociales? ¿El consenso o la coerción?