Por que les dicen adolescentes?
Por que les dicen adolescentes?
Por que les dicen adolescentes?
En resumen
Es una etapa de la vida no te entiendo muy bien.
Es una etapa de la vida no te entiendo muy bien.
Les dicen así porque ya empiezan como a hacerse mayores.
ES UNA LEY DEL GOBIERNO PERUANO QUE GARANTIZA Y CUIDA QUE TODOS LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES SEAN CUMPLIDOS. ESTE DOCUMENTO LEGAL, AL QUE TODO MENOR PUEDA RECURRIR PARA DEFENDER SUS DERECHOS, COSTA DE…
°Derechos : - A la salud - A la libre locomoción - A la educación - A la libre expresión - A la vida - Al sano desarrollo - A la identidad - A no ser discriminado - A la equidad - Al cuidado de los mayores °Deberes : -…
La edad minima que se pueden considerarse un adolescente es de los 13 años.