¿Por que le llamamos libertadores a guemes, san martin y a Belgrano?
¿Por que le llamamos libertadores a guemes, san martin y a Belgrano? .
¿Por que le llamamos libertadores a guemes, san martin y a Belgrano? .
Respuesta : Porque nos liberaron de la opresión del dominio españolExplicación :
Es por que aportaron algo importante a la historia.
Manuel belgrano fuenombrado Secretario "Perpetuo" del Consulado de Comercio de Buenos Aires el 2 de junio de 1794, nota2y unos meses después regresó a Buenos Aires. Ejerció ese cargo hasta poco antes de la Revolución de…
La idea matriz de poner a los países americanos en el ejercicio de sus derechos, y en especial a su patria Argentina, que fue el objeto de su misión libertadora ese era san Martín. “El miedo sólo sirve para perderlo…