Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué las tropas norteamericanas se involucraron en la revolución mexicana?

¿Por qué las tropas norteamericanas se involucraron en la revolución mexicana?

En resumen

Por los conflictos sociales de ese entonces : la segunda guerra mundial, el decaimiento de las zonas turisticas, etc.

Mejor respuesta

3

Por los conflictos sociales de ese entonces : la segunda guerra mundial, el decaimiento de las zonas turisticas, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fr3sitap
0

Porque estaban apoyando a las fuerzas constitucionalistas de Venustiano Carranza, por ello se produjo la ocupación estadounidense de Veracruz de 1914.

La Revolución Mexicana tuvo lugar a partir del año 1910, que se prolongó por diez años, y fue el conflicto bélico más importante de la historia de este país, luego de la lucha emancipadora.