Por qué las sustancias no desagradable causa un gran daño al ambiente?
Por qué las sustancias no desagradable causa un gran daño al ambiente.
Por qué las sustancias no desagradable causa un gran daño al ambiente.
En resumen
Porque si lo tiras no desaparece.
Porque si lo tiras no desaparece.
Las causas para que la gente se fuera por las guerras, por hambre, etc y las consecuecias fueron alejarse de su hogar, perder familiares, etc espero que te ayude.
Hace tanto daño lla que los procesos de su degradacion tardan más de 500 años y eso es un problema si contamos la cantidad de pañales anuales en el mundo, amigo.
EL PAPEL ES EXTRAÍDO DE LOS ARBOLES para poder fabricar el papel se tiene q talar los arboles esto causa un daño al medio ambiente porque como todos sabemos son los pulmones del planeta, en muchas ocasiones no se hacen…
El extenso y accidentado territorio de la república dificultaban su administración. La guerra de la independencia había arruinado el país. La producción y el comercio estaban casi paralizados. Los caudillos regionales…