Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que las selvas son losbiomasmas ricos en especie?

Por que las selvas son losbiomasmas ricos en especie.

En resumen

Por que son las que tienen mayor variación en cuanto a especies de al flora y fauna de los demás biomas que hay. Source : lo investigue en una enciclopedia en casa.

Mejor respuesta

SILEBO
10

Por que son las que tienen mayor variación en cuanto a especies de al flora y fauna de los demás biomas que hay.

Source : lo investigue en una enciclopedia en casa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elue
8

Porque su clima permite que más especies de adapten a ello, por lo que ahí vive una gran cantidad de especies.