Por que las selvas son losbiomasmas ricos en especie?
Por que las selvas son losbiomasmas ricos en especie.
Por que las selvas son losbiomasmas ricos en especie.
En resumen
Por que son las que tienen mayor variación en cuanto a especies de al flora y fauna de los demás biomas que hay. Source : lo investigue en una enciclopedia en casa.
Por que son las que tienen mayor variación en cuanto a especies de al flora y fauna de los demás biomas que hay.
Source : lo investigue en una enciclopedia en casa.
Porque su clima permite que más especies de adapten a ello, por lo que ahí vive una gran cantidad de especies.
Selva - terreno extenso, inculto y muy poblado de arboles.
En la caza de especies exóticas que se encuentran en ella , la tala de árboles para extraer su resina , La erosión de suelos , destrucción total de ellas.